Grupo Akua Sociedad de Responsabilidad Limitada.

La empresa inició sus actividades hace casi dos décadas, con las ideas y conocimientos de un grupo de personas capacitadas en el área de servicios, la cual fue modernizada en su segunda generación, actualmente con un crecimiento continuo.

En sus comienzos sus actividades estaban enfocadas 100% al servicios para empresas, acompañando la expansión de la empresa, fue incorporando progresivamente maquinaria y equipos de avanzada, al igual que personal idóneo en las diferentes áreas desarrolladas.

Consciente de la necesidad de contar con la tecnología vigente en el mercado internacional y una amplia cobertura, la empresa supo conjugar año a año la eficiencia de un grupo de Pymes, experimentados profesionales y equipamiento, conjuntamente con las últimas novedades en seguridad y calidad, obteniendo como resultado productos considerados de una gran calidad en el mercado Argentino.

Con la satisfacción del Cliente como objetivo esencial, inicio el cambio  a AKUA Servicios, esto nos permitió incursionar y posicionarnos para la oferta Nacional e Internacional al haber alcanzado los parámetros de calidad que exige el mercado.

A principios del año 2015 la firma alcanza un nuevo hito al presentarse como GRUPO AKUA S.R.L.
Esta fusión nos permite abarcar grandes ofertas y demandas, estando a la altura de empresas del rubro, contando con dos Bases Operativas y oficinas en diferentes puntos estratégicos del País para poder cumplir con las exigencias solicitadas.-


Grupo AKUA-00